Voluntariado virtual


Comunicación - storytelling turismo responsable

País
Fecha límite Inscripción 01/11/2022
Categoría Otros
Open Eyes Project
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 44,8276%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Comunicación - storytelling turismo responsable

Descripción

Descripción Open Eyes Project es una empresa social* que organiza viajes sostenibles a la India. Desde el 2011, trabajamos para que puedas conocer el país de una forma excepcional. Escogemos rutas con encanto, preferimos alojamientos del país, pequeños hoteles boutique o casas tradicionales.

Nuestro estilo de viaje tiene un valor diferencial: La sostenibilidad. Son viajes creativos que contribuyen a mejorar el desarrollo sostenible de la india. Esto aumenta la calidad de nuestros viajes para que tengas una experiencia auténtica y cercana.

¿Quieres saber más sobre Turismo Sostenible?

*Somos una empresa social, una tercera alternativa entre las compañías tradicionales y las ONG. No dependemos de la filantropía, tomamos el modelo económico de la empresa y emprendemos proyectos que mejoraran la sociedad y el medioambiente.
Perfil/Requisitos Buscamos una persona encargada de crear contenido de valor sobre Open Eyes project . Cada material debe cumplir con, al menos, uno de los cuatro pilares: entretener, convencer, inspirar o educar en el ámbito de la sostenibilidad poniendo al viajero en el centro del storytelling de los viajes. El objetivo es comunicar el trabajo de Open Eyes en el ámbito de la sostenibilidad durante 11 años, como diferencialidad, y nuestra evolución hacia un cambio de mentalidades en el ámbito del turismo.

Buscamos periodistas o especialista en redacción SEO, y comunicación social, una persona con capacidad analítica, creatividad, curiosidad, redacción , trabajo en equipo y comunicación.

En general, estará en contacto con e marketing y comunicación, y será solicitado para diferentes tareas como, por ejemplo, la creación de infografías, actualización página web e itinerarios, artículos para blogs, e-books o guiones de videos. Así como la redacción de campañas de promoción de producto en RRSS .

Realizar test para optimizar la conversión en base al contenido y colaborar en redacción, SEO, SEM, e-mail marketing.

Ofrecemos: una empresa social con amplia experiencia en India, un modelo de negocio diferente y con una gran prospección en los próximos años. Un equipo proactivo y estructura horizontal. Si quieres ser agente de cambio dando soporte con tus habilidades de comunicación, ¡te esperamos!
Subcategorías Redacción de artículos, Difusión
Aficiones/Pasiones Escritura, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 24/10/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 44,8276%