Voluntariado virtual


Profesional wordpress. comunity manager. social media.

País
Fecha límite Inscripción 18/08/2021
Categoría Informática
Asociación ONG Una sonrisa Una ilusión
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Profesional wordpress. comunity manager. social media.
Acción por el clima Alianzas para lograr los objetivos Trabajo decente y crecimiento económico Energía asequible y no contaminante

Descripción

Descripción Solicitamos apoyo ayuda para maquetar nuestros portales de proyectos a nivel internacional voluntariado que tenga conocimiento profesional de Wordpress y maquetación de plantillas. Conocimientos de Comunity Manager y Social Media. Necesitamos impulsar nuestros portales proyectos desde España y paises latinoamericanos y no disponemos de la suficiente experiencia ni apoyo. Formato de trabajo digital desde casa. No necesario desplazarse a sitios físicos. Somos una plataforma social sin lucro pero que formamos impulsamos proyectos y empleo. Disponibilidad de trabajar como asesor consultor para nuestros proyectos en formato corto-medio.
Perfil/Requisitos Conocimientos Medio-Alto de Wordpress. Conocimientos medio-alto de Comunity Manager y Social Media. No necesitamos experiencia sino demostrar compromiso y conocimiento profesional de la materia y de ayuda para poder si quiere quedarse en nuestra plantilla de impulso formación profesional.
Subcategorías Programación webs
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 18/05/2021
Fecha finalización de la actividad 18/08/2021
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


01/05/2017 12:24
Fue una experiencia increíble y inolvidable. Hice muchas amistades y experiencias hermosas. Gracias a la ONG USUI. Vine desde Alemania para conocerla y era 100% perfecto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí