Voluntariado virtual


Taller de no-violencia

País
Fecha límite Inscripción 12/05/2024
Categoría Otros
Usera Futura
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 20,8214%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Taller de no-violencia

Descripción

Descripción ¿Cómo avanzar en el día a día sin violencia? ¿Cómo responder a la violencia sin violencia? Desde nuestra asociación, estamos muy interesados en profundizar en la No-Violencia como herramienta de transformación social y personal. Los grandes saltos sociales e históricos se dan cuando las personas comprenden que deben defender su punto de vista y sus derechos sin atacar los de los demás. En este taller de tres días tratamos de exponer brevemente qué es la No-Violencia y cómo ésta puede convertirse en una referencia vital.
Perfil/Requisitos Personas interesadas en el pacifismo, la no violencia y el cambio social y personal simultáneo. Personas por gusto por el trabajo en equipo.
Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión, Otros
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 29/04/2024
Fecha finalización de la actividad 30/06/2024
Nº de vacantes 30
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 20,8214%