Voluntariado virtual


Traducciones para ong ecologista

País
Fecha límite Inscripción 13/12/2016
Categoría Otros
Ecologistas en Acción
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 98,5714%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Traducciones para ong ecologista

Descripción

Descripción Es una red de colaboradores/as voluntari@s de Ecologistas en Acción, para realizar actividades de traducción e interpretación. Para el funcionamiento normal de la Confederación, especialmente para el trabajo que tiene que ver con la vertiente internacional de nuestra actividad, se hace necesario de forma habitual la traducción de documentos de diverso tipo. También en ocasiones puntuales organizamos conferencias en las que es necesaria una labor de interpretación consecutiva de apoyo para aquellos ponentes no castellano-parlantes.
Perfil/Requisitos Pueden participar todas aquellas personas con conocimientos muy sólidos en un idioma, que tengan ganas de colaborar con una asociación ecologista. Por el tipo de colaboración, no es necesaria ni la presencia física, ni restringirse a unos horarios en que se desarrollan actividades. Es un tipo de colaboración que permite un compromiso muy ajustable al tiempo y ganas de que disponga cada un@. En nuestra red hay traductores/as profesionales, pero también personas que sin tener una actividad profesional ligada a este campo, y al tener un muy buen conocimiento de un idioma, participan en este tipo de voluntariado.
Subcategorías Traducción
Aficiones/Pasiones Animales, Blogs
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 13/09/2016
Nº de vacantes 300
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 51

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,5714%

Opiniones


13/01/2017 10:52
Ha sido una buena experiencia, me ha ayudado a profundizar en temas que no conocia al detalle sobre recursos energeticos y medio ambiente, y ampliar mis conocimientos en ingles. Lo recomiendo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí