Lo sentimos, esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipoPerfil/Requisitos:
Pueden participar todas aquellas personas con conocimientos muy sólidos en un idioma, que tengan ganas de colaborar con una asociación ecologista. Por el tipo de colaboración, no es necesaria ni la presencia física, ni restringirse a unos horarios en que se desarrollan actividades. Es un tipo de colaboración que permite un compromiso muy ajustable al tiempo y ganas de que disponga cada un@. En nuestra red hay traductores/as profesionales, pero también personas que sin tener una actividad profesional ligada a este campo, y al tener un muy buen conocimiento de un idioma, participan en este tipo de voluntariado.Subcategorías:
TraducciónAficiones/Pasiones:
Animales, BlogsCompetencias que adquirirá el voluntario:
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonalTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónFecha de inicio:
13/09/2016Nº de vacantes:
300Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 51
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Lo sentimos, esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipoPUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter