Voluntariado virtual


Voluntariado en área banco de ideas (emprendimiento) - asociaciación con valores

País
Fecha límite Inscripción 06/09/2021
Categoría Asesoramiento
ASOCIACIÓN CON VALORES
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 76,1029%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en área banco de ideas (emprendimiento) - asociaciación con valores

Descripción

Descripción Desde la Asociación con Valores hemos creado la primera Incubadora Social para personas en riesgo de exclusión apoyada por empresas. Somos un grupo de profesionales del mundo empresarial con ganas de resolver retos sociales.

Buscamos personas con conocimientos en emprendimiento e innovación social para formar parte como voluntarios en nuestra Asociación.

En la ACV desarrollamos un Programa de Incubación donde apoyamos a emprendedores en riesgo de exclusión social.

En la primera edición incubamos a emprendedores a través su propia idea, pero desde la segunda les ayudamos con ellas a través del área de Banco de Ideas, desde donde las identificamos y somos capaces de extraerlas de las empresas.

Estamos buscando personas que sean ágiles identificando oportunidades de emprendimiento viables para personas en riesgo de exclusión. También aquellas que sean capaces de diseñar una sesión de innovación que nos permita en una reunión con una empresa, comercio, etc… identificar oportunidades de emprendimiento en ese sector o en la propia empresa visitada. Oportunidades que posteriormente se añadirán al Banco de Ideas.

Se valorarán especialmente las candidaturas con conocimientos demostrados de emprendimiento, que aporten experiencia en análisis de oportunidades de negocio, de nichos de mercado y que sean, en definitiva, capaces de identificar oportunidades de emprendimiento.

Se trata de un voluntariado en modalidad home office (online) con dedicación flexible, que dependerá de tu disponibilidad personal (mínimo 2h/semanales), aunque si resides en Valencia, tienes ganas y cumples los requisitos puedes participar también en el Programa de Incubación como profesor o mentor de los emprendedores.
Perfil/Requisitos - Deseable conocimientos de emprendimiento, desarrollo de negocio, creatividad, pasión, sensibilidad social...
- Estudios superiores en ADE o similar serán altamente valorables
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/10/2021
Fecha finalización de la actividad 31/10/2021
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 76,1029%