Amics de la Gent Major, Fundación

Acompañar afectivamente y de forma gratuita a las personas mayores que sienten soledad no deseada, preferentemente con escasos recursos económicos.

Datos de la ONG

Nº registro
11138
Org. registró
Registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana
Provincia
Valencia
Dirección
Calle Erudito Orellana, 22 3º puerta 5
Código Postal
46008

Valoración

Valoración (10 valoraciones) info

% de respuesta voluntariado: 100,00% info

% de respuesta empleo: 100,00% info

Opiniones sobre la ONG

19/02/2020 09:35

Muy agradable y bien organizada, todo facilidades.
El contacto con la persona a acompañar muy cálido y entrañable.Como si nos conocieramos de toda la vida.

30/10/2018 06:54

Gracias por curso interés, todavía no tengo ninguna persona asignada, estoy haciendo unos talleres muy interesantes que me ayudarán a saber resolver posibles situaciones así a como a entender sus necesidades y poder cubrírlas de la mejor forma
Gracias

30/10/2018 12:07

Una experiencia muy positiva.
La organización te brinda en todo momento apoyo y formación.

06/01/2018 07:30

Ha sido una experiencia interesante, la asociación está muy bien organizada y la comunicación conmigo a través de correos electrónicos fabulosa para garantizar la coordinación.

29/09/2017 06:02

Me parece que con este tipo de colaboraciones voy a recibir muchisimo más afecto del que pueda ser capaz de dar. Llevo muy poco y estoy muy contenta con la decisión que he tomado.

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter