Blog / Noticias


Se necesitan fondos para programa de becas escolares en Santiago Atitlán

13/07/2021

 Colabora con la organización Hormiga del Cosmos por la escolarización de niñas y niños del Colegio Apla´s en Santiago Atitlán, Guatemala. Puedes conocer más detalles de esta organización y de sus iniciativas tanto en este post como en su campaña de donaciones. 


 




HORMIGA DEL COSMOS Es una ONG de Desarrollo fundada en 2016. Su trabajo pretende ser una respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los propias personas de los lugares donde operan, y en cuyas soluciones ellos se encuentren implicados para poder superarlas. 


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 3.600€ para promocionar el derecho a la educación de niñas y niños de Guatemala a través de becas escolares.


HORMIGA DEL COSMOS y el Colegio Apla´s (de Santiago Atitlán) llevan a cabo el programa de becas anuales “Manitas” para alumnos y alumnas del centro.


El dinero será empleado en contribuir a que los niños, niñas y jóvenes del colegio culminen sus estudios, apoyando a los estudiantes que cuenten con perfil de necesidad. 




Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo