Blog / Noticias


Vuelve #InGoodCompanies el punto de encuentro del ecosistema social

28/12/2021

Desde Hazloposible estamos muy contentos de comunicaros que empezamos el 2022... ¡con la vuelta de InGoodCompanies, el próximo miércoles 26 de enero! Esta vez, aliad@s por la sostenibilidad.


cabecera


Se trata de una nueva oportunidad de compartir un encuentro en el que empresas, ONG, administraciones públicas, entidades educativas y emprendedores sociales, nos juntemos para explorar las colaboraciones entre empresas y ONG, en torno a la sostenibilidad.


InGoodCompanies busca generar colaboraciones y alianzas para el trabajo conjunto entre los diferentes actores sociales en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta edición, organizada con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, trabajaremos en el ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos, con la mirada puesta en la sostenibilidad, en sus diferentes dimensiones, explorando entre todos posibles alianzas, colaboraciones y sinergias innovadoras que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030.   Tras el éxito de ediciones anteriores, gracias a las cuales más de 500 empresas y ONG pudieron darse a conocer para colaborar en proyectos conjuntos, InGoodCompanies impulsará la co-creación de proyectos que generen valor compartido entre los distintos actores sociales. Para facilitar la asistencia de tod@s, este año el formato del encuentro será híbrido, existiendo la posibilidad de asistir tanto de manera presencial como online.


23785178476_c91586829c_h


InGoodCompanies es un encuentro colaborativo que facilita la creación de proyectos intersectoriales eficaces y contribuye a generar alianzas para lograr los ODS. Gracias a una dinámica flexible y un formato innovador, Hazloposible busca consolidar este evento y avanzar en su misión de seguir canalizando talento hacia causas solidarias a través de alianzas multi-actor duraderas.  


 


 


¿A quién va dirigido?


Personas y organizaciones que estén trabajando la sostenibilidad en sus estrategias, con espíritu de colaboración que quieran contribuir a una mejora de la sociedad mediante la innovación social y/o ambiental.


ONG – Patronos o personal directivo con visión global


Empresas – Responsables con conocimiento de sostenibilidad, ESG, innovación social, medio ambiente, voluntariado corporativo. etc.


Emprendedores con proyecto que puedan aportar soluciones a retos sociales y/o ambientales.


AAPP – Profesionales de áreas de innovación social, medio ambiente, alianzas sector público privado.


Cuándo:


Miércoles 26 de enero de 09:30 a 13:30 horas.


Dónde:


Presencial: Calle Labastida 1 (Sngular, Madrid)

Online: se facilitará el link de acceso

 

Cómo inscribirse:


Inscribe a tu organización.  


 


Te esperamos en InGoodCompanies, el punto de encuentro del ecosistema social


   


Con el apoyo institucional del:


   

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Voluntariado y empresa , ONG

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo