Blog / Noticias


Carta a los Reyes Magos

02/01/2012

La foto es de danielmoyle en flickr

 Dejamos atrás un 2011 lleno de experiencias, iniciativas y oportunidades para cambiar el mundo. Nos habéis dado lo mejor de vosotros/as mismos/as y queremos seguir a vuestro lado, ¡con las mismas ganas para 2012!


 2011 no ha sido un mal año en Hacesfalta.org. Juntos hemos aprendido mucho: sobre voluntariado universitario, cambio climático, redes sociales, comunicación, voluntariado en familia, revoluciones...


Pero lo mejor de todo, sin duda, ha sido aprender de vosotros/as. Con casi 200 experiencias, nos habéis contado qué os ha aportado el voluntariado y por qué ha sido importante en vuestras vidas. Hace unos días, Patricia nos contaba lo útil e ilusionada que se sentía "denunciando las injusticias" al escribir artículos sobre medio ambiente. Francisco compartió con nosotras su primera vez como voluntario y afirmaba que "mis ganas de ayudar a los demás aún han crecido mas después de esta primera experiencia". Y Jaime recordaba su experiencia en un horfanato de República Dominicana el año que cambió su vida "movido por una afán de ayudar a los demás y mejorar un poco este mundo".


Además, habéis propuesto y creado iniciativas muy originales y exitosas. Os organizasteis para que estas fiestas fueran un poco mejores para todos/as. Habéis creado proyectos y entidades sociales, y habéis encontrado apoyo y asesoramiento de otras personas a través del foro.


¿Qué más podemos pedir? ¡Qué sigáis siendo tan geniales! Nuestra carta a los Reyes Magos es muy clara: ¡queremos un 2012 solidario!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible