Blog / Noticias


¡Ayúdanos a recaudar fondos! Descubre las últimas campañas de donaciones

17/05/2022

En Hacesfalta Donaciones se publican cada mes distintas campañas a las que puedes hacer una aportación y ayudar a distintas ONG y causas con las que te sientas comprometido/a. Así, podrás donar desde un sistema de confianza y consultar la información de transparencia de las ONG que han sido validadas por Hacesfalta.


Para que no te pierdas las últimas campañas de donaciones y encuentres aquellas que más te interese ayudar en su recaudación de fondos, aquí te ponemos al día:


Ocio normalizado con personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo: CLEVI (Club de Entrenamiento para la Vida Independiente)

Los objetivos planteados en este proyecto están centrados en que las personas con discapacidad intelectual tengan los apoyos necesarios para poder acceder a un ocio de calidad, libremente elegido y a través del cual consigan cada vez un mayor grado de autonomía.


Ayuda para los cachorros de camadas abandonadas: Animales Rioja

Con los donativos costean los gastos veterinarios de los animales, rescatan perros y gatos de la perrera, mejoran el refugio y por lo tanto el lugar donde viven estos peludos hasta que llega la hora de su adopción, pagando transportes, comida, medicamentos, herramientas, etc.


Aventura sin barreras: Asociación Deportiva Chomandos

El proyecto pretende un servicio de ocio inclusivo de calidad, con un programa de actividades de ocio y aventura específico que favorezca la integración entre personas con o sin discapacidad. Prácticas de sensibilización para fomentar así programas de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, con la finalidad de prestar información y facilitar su comprensión especialmente a familias y afectados.



Con tu aportación, Somos más: SOMOS MÁS, Mujeres sobrevivientes a la violencia machista

Para ayudar a las mujeres y menores víctimas de violencia de género, esta campaña recoge aportaciones para proporcionar: Acogida y acompañamiento de las víctimas, asesoramiento, formación a los más jóvenes sobre la violencia de género, atención temprana a las víctimas de violencia de género digital.


Nadie sin SCOUTS: SCOUTS de Galicia y Madrid

Su finalidad es ayudar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la organización que, debido al contexto de crisis, tienen complicado participar en las actividades. Esta línea de becas busca asegurar la continuidad de los grupos de infancia, adolescencia y juventud en situaciones desfavorecidas, para que nadie se quede sin poder participar en nuestras actividades independientemente de sus recursos económicos.


CÓMO DONAR EN HACESFALTA DONACIONES


- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto.


- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.


Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 


Hacesfalta Donaciones

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo