Blog / Noticias


Lanzamos un proyecto de voluntariado de comunicación profesional para las ONG en colaboración con DIRCOM, ¡envía tu propuesta!

07/06/2023

 Desde Fundación Hazloposible, y en colaboración con Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), ponemos en marcha un nuevo proyecto de voluntariado profesional dirigido a todas las ONG registradas en el portal de Hacesfalta.org.


¿En qué consiste este proyecto?


Algunos asociados de DIRCOM, directivos y profesionales de la Comunicación, prestarán su colaboración a las organizaciones del Tercer Sector a través de este proyecto de voluntariado profesional con el fin de asesorar e impulsar el desarrollo comunicativo de las ONG.


Desde la definición de estrategias hasta la elaboración de planes de comunicación, pasando por la resolución de algunas dudas concretas en relación con el uso de redes sociales u otros canales, definición de mensajes o relaciones con los medios. El primer paso es conocer las necesidades de comunicación de las entidades.


Aprovecha esta iniciativa y ayúdanos a estrechar lazos entre profesionales del ámbito empresarial de la comunicación y las ONG, creando un entorno de colaboración eficaz y cercano.


¿Cómo participar?


Si eres una ONG registrada en Hacesfalta.org y estás interesado/a en participar en el proyecto, haznos llegar a través de este formulario tu necesidad en materia de comunicación y tu información de contacto.


Es importante evaluar estas necesidades a la hora de poner en contacto a nuestro equipo de asociados especializados en comunicación con las organizaciones en función del tipo de voluntariado y necesidades comunicativas. Por último, una vez completado el formulario, no olvides estar atento/a a las próximas comunicaciones en Hacesfalta.org, ¡te haremos llegar los siguientes pasos próximamente!


Rellena el formulario aquí.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social , Voluntariado y empresa , ONG

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo