Blog / Noticias


Ayuda a La Fundación Agreste a frenar la degradación de las tierras

16/11/2020

La Fundación Agreste lleva a cabo proyectos enfocados en evitar, reducir y revertir la degradación de tierras sanas y productivas, apoyando iniciativas para la producción sostenible de alimentos y otros bienes.  


 




Trabajan para estimular y apoyar a la participación efectiva en el cuidado medio ambiental; Apoyar las iniciativas destinadas a ampliar en las comunidades las oportunidades para el Desarrollo Sustentable; Alentar el establecimiento y crecimiento de organizaciones de la sociedad civil orientadas al Desarrollo Sustentable; Fortalecer los lazos de amistad y entendimiento en todo el mundo.

LA CAMPAÑA


Necesitan conseguir 3.000€ que ayudarán a 100 personas. Los donativos servirán para para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global. Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.

Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.

Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que sea, son momentos de hacer lo que esté en nuestra mano por ayudarnos mutuamente.

CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo