Blog / Noticias


Grecia, Italia, Hungría…¡Nuevos destinos y proyectos de voluntariado internacional!

27/06/2023

Descubre los últimos destinos publicados en el portal de voluntariado internacional. Nuevas oportunidades, becas para viajar por Europa sin ningún coste, proyectos de cooperación, desarrollo e iniciativas por descubrir para este verano. ¡Te actualizamos todas las novedades que encontrarás para viajar al extranjero!


La temporada de voluntariado internacional continúa con fuerza, por ello, te traemos las últimas novedades en destinos publicados por las entidades, categorías populares, y proyectos tanto para verano como a largo plazo para incorporarte en septiembre.


Lo importante es que si te pica la curiosidad y quieres conocer qué posibilidades están a tu alcance, ¡solo tienes que ponerte al día con este post!


Nuevos destinos y becas


Entre los nuevos destinos, muchos de ellos se encuentran en países como Grecia, Italia, Austria o Hungría. ¿Qué significa esto? El voluntariado en Europa está financiado en su totalidad, por lo que no tienes que costear los gastos salvo que lo indique en la oportunidad (como es el caso de algunos voluntariados en otros continentes, pero siempre - ¡siempre! - vendrá especificado en la descripción).


A diferencia de otras oportunidades de voluntariado internacional que se desarrollan en otros continentes, el Servicio de Voluntariado Europeo y Servicio Civil Internacional, es un programa para gente joven entre 18 y 30 años que cubre todos los costes y brinda una experiencia increíble que a su vez te permite mejorar tus habilidades y enriquecer tu conocimiento de diferentes culturas europeas.


Y…¿a dónde ir?


Te dejamos por aquí las novedades en destinos y proyectos que han sido publicados en las últimas semanas. Además, puedes consultar los contenidos principales con dudas frecuentes como experiencias de otros voluntarios/as, cómo elegir la ONG que mejor se ajusta a tu voluntariado internacional, categorías populares y mucho más en nuestra página de Voluntariado Internacional 2023.


¡Vamos con las oportunidades!


Associació Cultural TUDANZAS busca voluntarios y voluntarias para sus proyectos de…



Servicio Civil Internacional - SCI busca voluntarios y voluntarias para sus proyectos de…



Open Cultural Center busca voluntarios y voluntarias para sus proyectos de…



Y si estás buscando ir un poco más allá, te contamos las últimas oportunidades en diferentes países de África con ONG de largo recorrido en proyectos de infancia y juventud, cooperación o desarrollo.



¡Crea aquí una alerta para no perderte ninguna oportunidad!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , ONG

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo