Blog / Noticias


Las profesiones más demandadas en hacesfalta.org

25/05/2022

Nos encontramos en un momento de cambio y adaptación, especialmente en el caso del Tercer Sector, que ha de responder a las necesidades más urgentes e inmediatas que acarrean los conflictos a nivel internacional y nacional que estamos pasando.


Todo ello ha conllevado una transformación de los servicios sociales, con nuevos enfoques de atención que requieren nuevas respuestas y profesionales para las que el sector social ha de estar preparado. Como explicamos en la Guía de Empleo de 2022, en el portal de empleo del haceslfalta.org, las ofertas de empleo se engloban en 12 categorías laborales en las que las entidades publican sus ofertas de empleo.


En el siguiente vídeo, te mostramos una serie de infografías detallando cuáles son estas categorías junto a los perfiles más comunes que se demandan en cada una de ellas. Además, podrás encontrar en un gráfico los datos actualizados que nos enseñan cuáles han sido las profesiones más demandadas en nuestro portal de empleo en el último año, para que puedas apreciar la evolución respecto a los datos proporcionados en el informe de 2021.



Desde hacesfalta.org subimos cada día contenido para ti, con consejos y herramientas que puedas aplicar para desarrollarte y seguir creciendo tanto como persona como profesional en el sector. Para no perderte ninguna actualización de empleo en el Tercer Sector y estar al día con los últimos cambios y novedades, síguenos en nuestras redes de @hacesfalta en Twitter y Facebook. Y para no perderte nuevas oportunidades de trabajo en ONG, crea la alerta que mejor se ajuste a tu búsqueda de empleo en nuestro portal.


 


¡Descarga aquí la nueva guía de empleo!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo