Voluntariado virtual


Voluntariado para administración, publicidad, proyectos y gestión de voluntariado

País
Fecha límite Inscripción 07/10/2016
Categoría Asesoramiento
Asociación internacional de sanitarios en España (AISE)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 81,1018%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para administración, publicidad, proyectos y gestión de voluntariado

Descripción

Descripción Necesitamos voluntarios para colaborar en:
1.-Colaborar con los proyectos de cooperación internacional que tenemos en marcha
1) Proyecto Campaña sanitaria: Realizando promoción para captación de voluntarios que vayan al terreno, captación de fondos para los gastos (medicamentos, seguros ,imprevistos), recogida de medicamentos en las farmacias y hospitales, organizar formación para los voluntarios, ayudar en las entrevistas personales.
2) Voluntariado Continuo: Promoción para captación de voluntarios, ayuda en las entrevistas, seguimiento de voluntarios en el terreno.
3) Administración en sede: Gestiones burocráticas, elaboración de memorias, análisis anuales de resultados de los proyectos, actividades de difusión, elaboración de protocolos, etc.
Perfil/Requisitos Es una labor que se realiza desde tu ordenador y desde tu casa en tu tiempo libre, con horario flexible. Tiempo semanal mínimo 10h.
Persona dinámica, abierta y comunicativa. Capacidad para trabajar en equipo. Ser flexible y empatico, de personalidad emprendedora.
Responsable y comprometido. Capacidad organizativa
Se valorará experiencia en asociaciones y en cooperación internacional.
Subcategorías Asesoramiento, Administrativo, Comunicación
Aficiones/Pasiones Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 08/07/2016
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 26

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 81,1018%