Foro voluntariado


Últimas aportaciones

Sergio Galindo Merino

Sindicato
en Otros


Hola a todas y a todos, quisiera saber qué sindicato está más vinculado por su ámbito de acción a las entidades sin ánimo de lucro. Trabajo en una fundación que se dedica a humanizar la estancia de personas en centros sociosanitarios a través de la música y acompañamientos emocionalmente significativos.
comentarios 0 | Publicado por: Sergio Galindo Merino hace 543 días.

Ayudemos el mundo necesita gente solidaria..!

Holaa a todoss!!
en Voluntariado y participación


Me llamo Mari Carmen y soy nueva por aqui he terminado la carrera de trabajo social y estoy muy interesada en hacer este verano un voluntariado en sudamerica, se que a lo mejor es todavia muy pronto pero si alguien pudiera darme algunas pista de por donde empezar a moverme o con que organizacion se lo agradeceria al igual que si algun le gustaria unirse a mi, yo estudio en madrid.
Muchas gracias.
comentarios 3 | Publicado por: Ayudemos el mundo necesita gente solidaria..! hace 598 días.

Encarna López López Gil

CHARLA BICENTENARIA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. HOMENAJE A LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE VENEZUE
en Otros


Os invitamos mañana 5 de julio en la biblioteca Garcilaso, a una charla gratuita a las 19 horas, sobre los luchadores por la libertad en Barcelona, junto metro La Sagrera.
comentarios 1 | Publicado por: Encarna López López Gil hace 623 días.

Rubén

Busco empleo o ayuda...
en Empleo


Hola buen día para todos, acabo de perder mi empleo y me urge conseguir uno para poder seguir pagando mis estudios, si alguien podría avisarme de uno o brindarme facilidades para uno me alegraría mucho, ayúdenme por favor sino para seguir mis estudios de Derecho y Ciencias Politices, con alguna ayuda de alguna ONG o alguien que me pueda ayudar mientras consigo trabajo. Gracias.
comentarios 1 | Publicado por: Rubén hace 623 días.

Sara García

Título Director/a de centros social
en Otros


Holaa!
Me gustaría realizar el curso de Dirección de centros sociales y por todos los lados veo que no baja de 1.000 €. No sé si alguien sabe de algún sitio que sea más asequible y homologado para realizar el curso.
Muchas gracias!
comentarios 1 | Publicado por: Sara García hace 643 días.

Tavobeca

Estoy en Colombia y quiero hacer mi voluntariado en España
en Voluntariado y participación


Soy Colombiano y quiero ir con mi familia a España a hacer un voluntariado ayudando a los animales, no tengo claro como puedo contactar y saber que documentos me pueden dar para poder hacer los tramites de visado de voluntariado para poder ir y si debido a la pandemia se puede, quisiera alguna orientación o un lugar que me ayude gracias
comentarios 0 | Publicado por: Tavobeca hace 703 días.

Terapeuta

Terapia con Flores de Bach
en Otros


Estoy interesado en colaborar con ONG aportando mis conocimientos como Terapeuta flores de Bach
¿Qués es la Terapia de Flores de Bach?
Es un método natural de salud, que basa su efectividad en el descubrimiento de la verdadera naturaleza humana de cada ser. Reestableciendo el bienestar emocional y mental.
¿Cómo funcionan?
Las 38 esencias de plantas y flores que componen el sistema de Flores de Bach son utilizados para elaborar los preparados en función de las necesidades de la persona que vive el conflicto, la aflicción o síntoma. Tras un trabajo de consulta y acción terapéutica el terapeuta traslada a lapersona, a través del preparado floral, la información necesaria para acompañar el proceso de curación y armonización.
¿Para que sirve?
Para transformar estados de bloqueo y malestar; Estrés, ansiedad, insomnio, depresión, cansancio, crisis personales… A medida que la terapia avanza la persona en lugar de sentirse atrapada e impotente en las situaciones que se le presentan en la vida, adquiere habilidades para gestionarlas adecuadamente y vivir más satisfactoriamente.

Jesús Ángel Agustín Terapeuta Flores de Bach.
Barcelona.
felizyagustin@gmail.com
comentarios 3 | Publicado por: Terapeuta hace 703 días.

Laia Miralles Roca

TRABAJO SOCIAL
en Empleo


Buenos días a todos,

Soy diplomada en Trabajo Social y llevo ya un año buscando trabajo de lo mío pero no ha habido suerte... Juega malas pasadas el hecho de no tener experiencia y de ser un minúsculo granito de arena buscando el trabajo que te ayude a empezar a moverte por este mundillo. He buscado por muchos sitios pero parece que cuanto más buscas más perdida estás ya que no sabes ya por donde mirar.

Soy de Barcelona y estoy buscando trabajo por la ciudad, no me importa el ámbito.

Si alguien sabe de alguna bolsa de trabajo interesante, ¿podría decírmelo por favor? O algun consejillo... He estado pensando de ponerme como voluntaria en algún sitio y ver si esto luego me ofrece experiencia y salidas profesionales.
comentarios 71 | Publicado por: Laia Miralles Roca hace 739 días.

ALIENA

EDUCACIÓN SOCIAL EN ALDEAS INFANTILES??????'
en Empleo


Hola a tod@s:

quería comentar una experiencia que he tenido hace poco. En ningún momento pretendo poner en tela de juicio los objetivos y resultados de Aldeas Infantiles, pero mi experiencia ha sido totalmente penosa. Primera entrevista: desde las 13h. a 16h. contestando un extenso test. Segunda entrevista: casos prácticos y otro test. Tercera entrevista, tengo que desplazarme de mi lugar de residencia, una hora y media aproximadamente.
¿De qué me contrataban? De educadora social. Mis funciones las siguientes:
limpiar los baños, el salón, la nevera, el horno, el microondas, poner lavadoras, tender la ropa, plancharla y coser la que sea necesaria, hacer el desayuno para el día siguiente, preparar la comida para el almuerzo del día siguiente... ¿soy delicada o es normal que haya dicho que no a ésta oferta de empleo?
comentarios 9 | Publicado por: ALIENA hace 739 días.

Laura Galván Castaño

priyecto centro de dia rural para atencion adultos dependientes
en Empleo


Hola , estoy trabajando en un proyecto de centro de día , soy técnica en animación sociocultural y busco integradores sociales, educadores sociales, fisioterapeutas, psicólogos, pedagogos, para trabajar en equipo.
Si alguien está interesado, estamos en el Vallés oriental.Podeis contactar conmigo poraqui.esoecialmente me interesa Trade y otros tipos de freelance .
comentarios 1 | Publicado por: Laura Galván Castaño hace 739 días.

Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo