Blog / Noticias


#TIPS 2: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Guía de Empleo de 2022

08/06/2022

Desde Hacesfalta te traemos esta serie de TIPS: consejos y herramientas para mejorar tu búsqueda de empleo en el Tercer Sector y descubrir todos los materiales a tu disposición.


En nuestro primer vídeo, #TIPS 1: Las profesiones más demandadas en hacesfalta.org, te enseñamos datos sobre los perfiles más demandados en el último año por las ONG en nuestro portal. Esto era una pequeña parte de lo que encontrarás en la Guía de Empleo de este año.


En el vídeo de esta semana te hacemos un repaso de todo el contenido e información sobre el sector social que incluye nuestra Guía de Empleo de 2022. En este vídeo informativo pero dinámico, verás la guía desde una perspectiva global: entidades sociales en las que puedes trabajar, los últimos datos sobre la evolución de igualdad y equidad de género en el Tercer Sector, qué necesitas para comenzar a trabajar en el sector, los pasos a seguir para ponerte a ello, cuáles son las claves para un buen CV, consejos para preparar tu entrevista de trabajo, y cómo encontrar empleo en hacesfalta.org.


Compartimos aquí el vídeo de nuestro canal de Youtube:

 



Como decimos, esto es solo una introducción a la guía, aquí podrás profundizar en todos estos contenidos con mucho más detalle, indicaciones y apartados que te darán las herramientas necesarias para dinamizar y poner a punto tu búsqueda de empleo. Además, contiene secciones en las que analizamos aspectos clave del Tercer Sector en sí, como tendencias observadas o retos que afronta de cara al futuro.


Desde hacesfalta.org subimos cada día contenido para ti, con consejos y herramientas que puedas aplicar para desarrollarte y seguir creciendo tanto como persona como profesional en el sector. Para no perderte ninguna actualización de empleo en el Tercer Sector y estar al día con los últimos cambios y novedades, síguenos en nuestras redes de @hacesfalta en Twitter y Facebook. Y para no perderte nuevas oportunidades de trabajo en ONG, crea la alerta que mejor se ajuste a tu búsqueda de empleo en nuestro portal.


¡Síguenos para no perderte nuestros TIPS!l

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo